Inseguridad sin límites: balean a dos niños de 8 y 13 años

Segundo caso donde quedan menores en medio de las balas en menos de 24 horas.


¿Cuál es el límite? la respuesta es inmediata, NINGUNO, no hay miramientos para balear en el lugar que sea, a la hora que sea, y a quién sea.

Un niño de 13 años y su amigo de 8 fueron baleados cuando jugaban en un pasillo de Cepeda al 3700, en barrio Tablada. Y hace 24 hs balearon a una niña de 10 años.

Respecto de lo ocurrido en Tablada, el mayor está grave por un disparo en la espalda. El otro recibió un impacto en el pie y se recupera en el Hospital de Niños.

La mamá del niño de 13 contó que dos hombres en moto atacaron a tiros el frente de una casa y en esa circunstancia terminaron baleados los pequeños.

Por otro lado se investiga si los delincuentes se tirotearon con la TOE ( Tropa de Operaciones Especiales) y en el medio de los tiros quedaron los niños.

Es el segundo caso donde quedan menores en medio de las balas en menos de 24 horas . El primero recordamos ocurrió el pasado martes cuando atacaron a balazos a un grupo de personas en la esquina de Pasco y Beruti, donde resultaron heridos un hombre y su hija de 10 años, a la que uno de los proyectiles le traspasó una pierna.

Como olvidar que en Febrero de este año una pareja fue baleada en el barrio Empalme Granero cuando se trasladaban en una moto con su bebe de 1 año y medio, los padres fueron ejecutados en la calle y murieron en el acto, mientras que el niño logró levantarse y caminar, el asesino lo observó y si ningún escrúpulo o piedad mató a tiros a la criatura.

El descontrol es absoluto, se pasaron todos los limites, y según quienes están al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia no hay leyes ni policías acordes para parar, enfrentar y solucionar un complejo drama de narcotráfico y crimen organizado que ya esta totalmente desbordado.