La novia de Brizuela dio detalles de la agresión: “Me pegó y caí desmayada”

Melina Neto, novia del futbolista de Vélez Miguel Brizuela, brindó un estremecedor relato sobre la violencia que ejerció su pareja sobre ella. 


El futbolista de Vélez Miguel Brizuela fue denunciado por su novia, Melina Neto, por violencia de género. Y en las últimas horas, la joven brindó un desgarrador relato.

La chica de 23 años afirmó sentirse “humillada” tras ser agredida por el defensor, y por eso decidió denunciarlo ante la Justicia.

“Se fueron unos amigos de casa y él de la nada me empieza a hablar de celos. Yo le decía que pare porque estaba borracho. Primero me pegó un cachetazo y luego una trompada en el ojo, y cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada“, comenzó relatando.

“Pensé en esconderme una semana hasta que se me fueran las marcas de los golpes, pero sentí tanta humillación que decidí llamar al 911. Se llevó los muebles, y ni siquiera me pidió perdón”, manifestó en diálogo con el programa Código de Barras.

Desde Vélez se decidió activar el protocolo ante estos casos y Brizuela fue separado del plantel, hasta que se resuelva su situación judicial.

“Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá”, agregó Melina, quien convivió durante 7 meses con el futbolista.

Por otra parte, Neto también agradeció no sólo la decisión que tomaron desde el club, sino también el apoyo recibido por parte de la institución en este momento.

“Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de Género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato”, expresó.

Y sentenció: “Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca”.