“La relación entre Azconzabal y los jugadores de Antofagasta está desgastada”

Día a día se suman nombres de entrenadores en la carpeta que tienen los dirigentes de Unión. Desde que Rondina dijo que no, quien era el elegido, la dirigencia empezó a llamar a distintos entrenadores y otros que fueron ofrecidos.

Si bien hoy la dirigencia tatengue estudia todos los nombres que tiene en la lista, el que más gusta es el que apareció ya hace un tiempo: Juan Manuel Azconzábal. En el caso del “Vasco”, tiene contrato vigente con el Deportivo Antofagasta de Chile.

En diálogo con Radio EME, Marcelo Cheloi, periodista que cubre la actualidad del conjunto chileno, indicó que “el entrenador tiene contrato hasta el mes de diciembre de este año, y gana 20.000 dolares mensuales“.

Además, Cheloi contó que “la relación entre los jugadores y el director técnico está desgastada, y ese puede ser un motivo para que el entrenador no siga en el conjunto chileno“.

Después de un sinfín de nombres para suceder a Madelón, parece que ahora Luis Spahn junto a los dirigentes y Zuccarelli están muy cerca de arreglar con Azconzábal. Resta que el DT pueda definir su salida de Deportes Antofasgasta, aunque eso no parece ser un problema. Por ello en las próximas horas se podría anunciar al Vasco como nuevo técnico de Unión.