Lali Espósito habló sobre su viaje a Madrid en plena cuarentena

El fin de semana, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes desde Madrid. La actriz y cantante ya había adelantado que debía retomar las grabaciones de la serie “Sky Rojo”, que habían sido suspendidas a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades”, había dicho en “Los ángeles de la mañana”.

Durante la misma entrevista, la intérprete de “Laligera” indicó: “Tengo ganas de volver, me entusiasma volver a grabar pero tengo mis miedos. Todos los días hay información distinta, hay que estar atentos y tratar de no detener la vida con la cautela necesaria”. Espósito se encontraba en Buenos Aires, cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas por el Gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19.

El sábado, en una de sus historias de Instagram, Lali compartió una imagen en la que puede vérsela, con un barbijo por debajo de su nariz, en la parte trasera de un auto, junto a la frase “I’m back, Madrid”. Minutos después, retomaría el contacto con sus fans desde Twitter, con otra frase: “Una esquina en Madrid detenida en el tiempo, y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento… “.

Tras la polémica, este lunes, Lali reveló que tomó un vuelo de repatriación para retomar el rodaje de la serie. “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa y estoy contenta de estar acá”, indicó