Reabre la Feria del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón

Este fin de semana abrirá al público la Feria del Sol y de la Luna. Funcionará el sábado y el domingo, de 10 a 18 horas en su clásico espacio de la plaza Pueyrredón (bulevar Pellegrini al 1600).

La apertura del espacio se realizará siguiendo estrictamente el protocolo ya elaborado y presentado ante el Ministerio de Trabajo de la provincia. Se trata de un documento en revisión permanente, según la información y el avance de la situación sanitaria en la capital provincial, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Entre otras medidas, se estableció que la feria funcione con 30 puestos el día sábado y otros 30 el domingo, lo cual mejorará las distancias y mermará el flujo de gente, una condición importante para evitar grandes movimientos y la concentración de personas.

La reapertura es producto de la labor coordinada entre los artesanos y el municipio, en el marco del diálogo establecido entre el Ejecutivo local y los diferentes sectores productivos. Es por ello que desde hace días se trabaja en la elaboración del protocolo, de cara a la reapertura que finalmente se concretará este fin de semana.

El regreso a la plaza Pueyrredón será respetando las normas de distanciamiento social, para lo cual se colocará un puesto de por medio, en los espacios habituales. A esto se suma que solo habrá 60 artesanos, 30 el sábado y 30 el domingo, del total de 140 que la integran.

En caso de cualquier irregularidad, se solicita comunicarse a la línea de Atención Ciudadana, al 0800 555 6549.