20 C
Santa Fe
jueves, junio 25, 2020

Renunció un miembro del jurado a días del comienzo Bailando

Además

El jurado que no estará este año, se comunicó con la producción del Bailando y justificó su salida por una difícil situación personal que está atravesando.


Faltan pocos días para que el Bailando regrese a la televisión. Además de los problemas por la pandemia de coronavirus COVID-19, ahora tendrá que buscar un reemplazo para la actriz Florencia Peña que renunció al reality como jurado.

El periodista Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Peña no estará como jurado. En tanto, indicó que el motivo no es laboral, ya que la obra teatral de Casados con Hijos llegará al Gran Rex en enero de 2021. Sino a un motivo personal.

A fines de abril, falleció su papá, Julio, tras luchar contra el cáncer. Flor se quedó al cuidado de su mamá en una delicada situación. “En las últimas semanas, con lo que le fue pasando, lo de su papá, y que ahora está cuidando a su mamá, estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año“, adelantó de Brito.

Y añadió: “Se comunicó, es un motivo personal, está triste, no está con el ánimo, y está acompañando a su mamá y su hermana. Habló con el Chato Prada y Federico Hoppe. Ella igual estaba contenta con el Bailando, e iba a ser su único trabajo. El año pasado trabajó bastante así que tiene resto para aguantar. Se comunicó y avisó que no iba a estar”.

Peña era parte del jurado del certamen desde 2018, cuando ocupó el lugar que dejó vacante Nacha Guevara. También estuvo en la pista como participante en 2012 junto a Nicolás Scilliama. En esa ocasión llegó hasta la semifinal donde fue eliminada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes luego se consagrarían campeones.

Hace unos días, Flor expresó en las redes sociales la tristeza y el dolor que sentía no haber podido despedir a su papá de una manera convencional por la cuarentena.

“Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia, pero no se pudo, como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas“, escribió.

Últimas noticias

Axel Menor, ex presidente de la Liga Santafesina: “Que los chicos vean que se puede llegar bien alto”

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Axel Menor, en un nuevo aniversario, el 89, de la Liga...

¿Marcha atrás con las reuniones familiares en Santa Fe?

Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, habló en Radio EME sobre la posibilidad de suspender las reuniones familiares...

El norte de la provincia de Santa Fe sumó un nuevo caso de COVID-19

La provincia de Santa Fe registró un nuevo cuadro positivo de Coronavirus.  Este miércoles por la tarde, la provincia de Santa Fe sumó un nuevo...

Origen del Monumento Nacional al Hachero de Vera

El Monumento al Hachero fue ideado e impulsado por Don Froilán De Arriba. El ícono verense está ubicado en Avenida Perón y Sambarino. De Arriba...

Tostado: continuará en prisión preventiva un joven investigado como autor del homicidio de Abel Osmar Clavero

El hecho fue cometido en 2018. Un joven de 22 años cuyas iniciales son MJL continuará en prisión preventiva por el término máximo de un...

Más noticias

- Advertisement -