Renunció un miembro del jurado a días del comienzo Bailando

El jurado que no estará este año, se comunicó con la producción del Bailando y justificó su salida por una difícil situación personal que está atravesando.


Faltan pocos días para que el Bailando regrese a la televisión. Además de los problemas por la pandemia de coronavirus COVID-19, ahora tendrá que buscar un reemplazo para la actriz Florencia Peña que renunció al reality como jurado.

El periodista Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Peña no estará como jurado. En tanto, indicó que el motivo no es laboral, ya que la obra teatral de Casados con Hijos llegará al Gran Rex en enero de 2021. Sino a un motivo personal.

A fines de abril, falleció su papá, Julio, tras luchar contra el cáncer. Flor se quedó al cuidado de su mamá en una delicada situación. “En las últimas semanas, con lo que le fue pasando, lo de su papá, y que ahora está cuidando a su mamá, estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año“, adelantó de Brito.

Y añadió: “Se comunicó, es un motivo personal, está triste, no está con el ánimo, y está acompañando a su mamá y su hermana. Habló con el Chato Prada y Federico Hoppe. Ella igual estaba contenta con el Bailando, e iba a ser su único trabajo. El año pasado trabajó bastante así que tiene resto para aguantar. Se comunicó y avisó que no iba a estar”.

Peña era parte del jurado del certamen desde 2018, cuando ocupó el lugar que dejó vacante Nacha Guevara. También estuvo en la pista como participante en 2012 junto a Nicolás Scilliama. En esa ocasión llegó hasta la semifinal donde fue eliminada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes luego se consagrarían campeones.

Hace unos días, Flor expresó en las redes sociales la tristeza y el dolor que sentía no haber podido despedir a su papá de una manera convencional por la cuarentena.

“Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia, pero no se pudo, como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas“, escribió.