Una influencer denunció a Justin Bieber por abuso sexual

La joven denunció que fue abusada sexualmente por Justin Bieber. 


Kadi, una joven influencer de los Estados Unidos, denunció a través de las redes sociales por abuso al contante Justin Bieber. Contó se el hecho sucedió en mayo de 2015 y su testimonio se suma al de otra mujer que aseguró que el músico canadiense la violó en 2014.

“Fui abusada sexualmente por Justin Bieber. La tarde del 4 de mayo de 2015 fui a un encuentro con la posibilidad de sacarme una foto al igual que otras fanáticas”, escribió Kadi.

“Esperamos desde la noche del 4 hasta la mañana del 5 de mayo. Ahí conocí a Mikey Arana (guardaespaldas del músico)”, relató Kadi. Y continuó: “Él me encontró atractiva y me dio su número de teléfono sin llevarse el mío”.

“Me quedé ahí esperando a que Justin saliera para que quienes estábamos ahí pudiésemos tomarnos una foto, pero no lo hizo. Más tarde, a las 2:30 de la madrugada fui invitada por Mikey al hotel de Bieber donde éramos cinco chicas, y había tres chicos más”, señaló.

Luego Kadi contó que empezó a hablar con Justin en francés, cuando el cantante le pidió que se le acercara.”Me acerqué y agarró mi mano y me acercó a él. Estaba sentado en un sofá así que caí encima de su pecho. Empecé a incorporarme y cuando nos cruzamos los ojos me besó y me tocó el cu… mientras yo me preguntaba si era real. Le paré las manos y me levanté”, reveló.

La publicación que hizo Kadi en la que denunció a Justin Bieber por abuso sexual. (Imagen: Captura Twitter/@ItsnotKadi)
La publicación que hizo Kadi en la que denunció a Justin Bieber por abuso sexual. (Imagen: Captura Twitter/@ItsnotKadi)

Inmediatamente después, la influecer detalló cómo continuó el abuso en un baño. “Me siguió y cerró la puerta que estaba a la izquierda de la habitación. Le pregunté qué estaba pasando y por qué había cerrado la puerta y me dijo ‘Ahora lo verás’”. “Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo. Le dije que parara y que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio (algo por tradición y por cultura). Pero él me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró. Lo empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo hacia la sala de estar”, amplió la joven en el texto.

Tras el episodio, Kadi contó que le recomendaron que no hablara. “Fui a rehabilitación para evitar suicidarme (porque lo intenté)”, aseguró. Tiempo después, lo cuenta en las redes sociales.