Al borde del sillón, Karina Jelinek deslumbró en camisón

Karina Jelinek levantó la temperatura en las redes sociales con una postal muy subida de tono para las primeras horas del domingo 26 de julio.

La modelo lució al borde del sillón con nada más y nada menos que un camisón muy liviano. Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram.

Jelinek aprovecha cada espacio hogareño para posar y darle vida a esa casa donde se encuentra haciendo el confinamiento obligatorio por la llegada del coronavirus en el país. Con simpatía pero llena de sensualidad, la modelo argentina hipnotiza a sus fanáticos cibernautas y los enreda en una “telaraña” de pasión y amor.

“Buenos días ángeles”, escribió Karina en el epígrafe de la foto, que no tardó en volverse viral en las redes sociales en las últimas horas.

Karina Jelinek
Al borde del sillón, Karina Jelinek deslumbró en camisón: “Buen día ángeles” (Foto IG @karijelinek).

Luego de difundir la imagen en su feed de noticias de Instagram, la modelo argentina encandiló a todos. Los usuarios no tardaron en replicar la fotografía.

“Buen domingo para vos también “Karina” !”, “Lomazo”, “Hermosa”, “Te ves hermosa”, ” Diosa”, “Buendia karina me mandas un saludito por favor seria un sueño para mi que me mandes un saludo por favor”, fueron las principales réplicas que obtuvo el reciente posteo de Karina.