Sancionaron a 23 jóvenes que jugaban un partido de fútbol clandestino

Un numeroso grupo de jóvenes se encontraba jugando al fútbol cuando una llamada alertó a las autoridades. La policía detuvo la actividad debido a que no se encuentra permitida por la pandemia. 


Eran las 17 horas cuando la Comisaría 1era. de Cañada de Gómez recibió la denuncia sobre un partido de fútbol que se estaba desarrollando en el barrio Jardín, entre calles Centenario y Guido Spano.

Arribados al lugar constataron que había un grupo numeroso de personas. Por tal motivo se detuvo la actividad física informándoles que no está permitido realizar actividad grupal, registrando un total de 11 menores y 12 mayores de edad, según la información oficial de la Unidad Regional X.

Se realizó consulta con el Dr. Tosco quien ordenó que se los notifique del artículo 100, 101 y se otorgue la libertad inmediata. En tanto, desde el área de Niñez, la trabajadora social Daniela Pérez ordenó que se reintegren los menores a sus progenitores.

Por tal motivo se los trasladó a la Comisaría primera para realizar la actuaciones correspondientes. Intervino Fiscalía Regional y niñez Rosario.