Claudio Biaggio: “Colón mereció más en la final de la Sudamericana”

En diálogo con Radio EME el “pampa” Biaggio, director técnico de Chacarita, expresó sus sensaciones de cómo sobrelleva la cuarentena y en qué estado anímico se encuentran todos aquellos relacionados directamente con el mundo de la pelota, sobre todo los entrenadores. Además, habló de la final de Colón frente a Independiente del Valle y el amor que aún mantiene por el equipo rojo y negro.

En primer lugar, el pampa habló de la realidad por la que atraviesa nuestro país específicamente con la pandemia  y la cuarentena y dijo que “Queremos que esto termine de la mejor manera”. En concordancia manifestó que agregó “hoy estamos complicado en Chacarita, se vencieron 18 contratos. Estamos trabajando y observando jugadores para que vengan. Hoy lo económico afecta a todos y será difícil pero intentaremos armar un buen plantel”.

Por otro lado, recordó su paso por el conjunto sabalero y destacó que “En su momento Vignatti me dio la posibilidad de ir a Colón. Es un paso muy especial para mi, soy muy agradecido porque gracias a eso seguí jugando al fútbol. Cuando iba de visitante con San Lorenzo perdíamos”.

En la misma línea, no evitó hablar de la final que Colón perdió en Paraguay frente a Independiente Del Valle y dejó en claro que “vi la final de la Sudamericana, fue muy bueno todo lo que se vivió, lastima el resultado. Yo creo que merecía un poco más pero esto es fútbol”.

Por otra parte, habló de su paso por San Lorenzo de y señaló que “Lamentablemente no se me dieron las cosas en San Lorenzo, pero mirando en el tiempo se dieron muchas cosas positivas”.