20 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 30, 2020

¿Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

Además

La producción y La Chiqui trabajan en un plan para que su vuelta se concrete “en breve” y con los recaudos necesarios frente a la pandemia. 


Mirtha Legrand prepara su regreso a la televisión. La Chiqui retomará “en breve” su lugar al frente de los programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando que hoy conduce su nieta, Juana Viale.

Según adelantó Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana, la producción “ya comenzó a pensar una nueva versión” de ambos ciclos “pero con todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Vuelve en breve. Lo están planeando con la venia de Mirtha, porque no está todo cerrado. Van a armar en su departamento un estudio de televisión. Con cámaras y luces, para que Mirtha pueda participar de su programa”, contó De Brito.

No va a recibir invitados sino que va a ser un móvil y sin comida. Pero va a poder intervenir desde la casa hasta que termine todo esto”, continuó.

En este plan, Juanita podría asistir desde el estudio, pero “la idea es que Legrand tenga el protagonismo”: “A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo”.

Últimas noticias

Boca empató en un pobre partido y clasificó a octavos de final

El conjunto azul y oro empató 0-0 con Libertad de Paraguay en una Bombonera vacía por la penúltima fecha...

Cortes de energía programados para este miércoles

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MIÉRCOES 30 en Santo Tomé, de acuerdo al siguiente detalle: de 8 a 12: Hernandarias,...

La Corte Suprema prohibió reemplazar a los jueces que investigaron a Cristina Kirchner

De esta manera, se abrió el per saltum para no reemplazar a los camaristas Bruglia y Bertuzzi, que investigaron a Cristina Kirchner.  Este martes la...

La oficina de empleo y punto digital invitan a importante capacitación cultural

El Ministerio de Cultura de Santa Fe abrió la inscripción a los tres primeros cursos de su programa de formación gratuito y federal. Hasta...

Rafael Delgado sufrió un desgarro

El lateral Sabalero padeció de un desgarro moderado en el isquiotibial de la pierna izquierda.  Colón continúa con su semana de entrenamientos en el predio...

Más noticias

- Advertisement -