El comedor de barrio Nueva Esperanza pide colaboración para seguir asistiendo a los niños

En dialogo con Radio EME, miembros del comedor de barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe pidieron la solidaridad de la comunidad santafesina. 


En el norte de la ciudad de Santa Fe, se ubica el barrio Nueva Esperanza. Allí hay un comedor, ubicado en la intersección de las calles Piedrabuena y Sarmiento, que le pide colaboración a los santafesinos para continuar asistiendo con un plato de comida a los más desprotegidos.

Precisamente, se encarga de brindar cada miércoles y viernes más de 300 viandas para niños y adolescentes del vecindario. Además, de también ofrecerles el servicio de merienda. En total, asiste a un total de 150 personas actualmente.

En el comedor trabajan 16 personas, divididas en dos grupos de 8 para realizar el armado de viandas y meriendas.

En dialogo con Radio EME, Daniela, voluntaria del comedor, expresó: “Hacemos magia para llegar a todos. Nuestra idea es no dejar a nadie sin su taza de leche o plato de comida”.

En tanto, a visperas del próximo Día del Niño, desde el comedor impulsaron una colecta solidaria de juguetes, golosinas, ropa de abrigo y calzado. Con el objetivo de donarselos a los pequeños y grandes que concurren a sus instalaciones. “Queremos sacarle una sonrisa  a los pequeños, y por lo que estamos pasando no lo podemos festejar. Necesitamos ayuda en lo que puedan”, manifestó María, otra trabajadora del lugar.

Para realizar donaciones al comedor, deberán comunicarse al 3426106616.