21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

El «Vasco» Azconzábal desea contar con un delantero de Rosario Central

Además

El entrenador de Unión apuntó el nombre a los directivos tatengues para reforzar la delantera. 


El uruguayo Sebastián Ribas es el candidato principal para ocupar los dos lugares que dejaron Walter Bou y Nicolás Mazzola en la delantera de Unión de Santa Fe.

El Vasco Azconzábal apuntó el nombre a los directivos tatengues para que inicien las gestiones con Lanús, dueño del pase del futbolista.

Ribas, quien se desempeñó en último lugar en Rosario Central, tiene 32 años y mira con buenos ojos la posibilidad de vestir la camiseta roja y blanca.

Los primeros contactos entre Unión y Lanús ya existieron mientras que podría darse a préstamo por 18 meses si llegan a un acuerdo económico.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados