20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

Encontraron el cuerpo de un marinero flotando en un puerto argentino

Además

El hallazgo se produjo este jueves alrededor de las 10 de la mañana. Se trata de los restos de un hombre de 37 años cuya identidad no fue dada a conocer. 


El cuerpo de un marinero de 37 años, oriundo de la provincia de Corrientes, apareció este jueves por la mañana flotando sobre las aguas internas del puerto de Mar del Plata y se investigan los causas de su deceso, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

El hallazgo se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, del puerto local, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cuerpo flotando y dieron inmediato aviso a la Prefectura.

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de bomberos de PNA, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa judicial para investigar el hecho.

Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar en las próximas horas la autopsia, a simple vista -según los peritos- no se observaron lesiones o indicios de violencia, indicó una fuente judicial.

El marinero, cuya identidad no fue proporcionada y que trabaja en un barco potero, habría estado horas antes en la casa de un familiar y luego regresó a la embarcación, que esta amarrada en el puerto marplatense.

Últimas noticias

“Ahora me toca esperar, pero en Argentina nunca se sabe que pasará con los entrenadores”

Así lo expresó Juan Pablo Pumpido, ex entrenador de Unión en diálogo con Radio Eme. En diálogo con Radio Eme...

La vacuna contra el coronavirus producida por la Argentina estará lista el primer semestre del 2021

El presidente Alberto Fernández anunció en conferencia de prensa el acuerdo con Astrazeneca para fabricar en Argentina la vacuna contra el coronavirus. El presidente Alberto...

Piquete en la ruta 1

Sucedió en el acceso norte a la ciudad de San Javier.   Vecinos del barrio “Dignidad”, que ocuparon ilegalmente unos 200 terrenos privados, reclamaron por los...

Amsafe 9 de Julio pide a autoridades locales interceder por sus reclamos ante la provincia

Entregaron un petitorio. Este miércoles a la mañana referentes y miembros de Amsafe 9 de Julio entregaron a autoridades locales un petitorio con los diferentes...

Inseguridad: “Los policías se dedican más a mirar vidrieras que a patrullar”

Cansados de arrebatos, escruches y entraderas, los comerciantes de barrio Echesortu sumaron su reclamo por mayor seguridad. Trabajadores y vecinos de Mendoza al 3700 aseguran...

Más noticias

- Advertisement -