Escracharon a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en la calle

El video fue compartido por famosas como la China Suárez, quienes pidieron a sus seguidores que denuncien a la agresora por maltrato. 


En las últimas horas se volvió viral un video que causó extrema indignación entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una mujer que caminaba por Avenida Callao junto a su perro de raza Golder Retriever. Un transeúnte grabó el momento en que ella golpeó brutalmente a su mascota. Las imágenes recorrieron rápidamente el Internet y se realizó una denuncia masiva por el nuevo caso de maltrato animal.

“Miren qué amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?”, escribió la China Suárez en Twitter. Junto a ella, se sumaron más figuras del medio que luchan día a día por los derechos de los animales como Tupi Saravia, Lizzy Tagliani y Oriana Sabatini.

 

Gracias a que ellas mostraron su profunda indignación tras el incidente de maltrato animal, lograron que sus seguidores reproduzcan el hecho y el rostro de la agresora se vuelva protagonista de las redes sociales. Finalmente, se logró identificar a la mujer. Su nombre es Paula Bernasconi y a raíz de la polémica, puso su perfil de Instagram privado. 

Maltrato animal: escracharon a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en la calle
Maltrato animal: escracharon a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en la calle.