La esposa de Will Smith lo sorprendió en vivo confesando una infidelidad y su reacción fue inesperada

Will Smith sorprendió a todos sus fans con la reacción que tuvo frente a millones de personas escuchando como Jada, su esposa le confesaba que había sido infiel. La sorprendente revelación llegó por medio de un ciclo que tiene la famosa actriz por Facebook llamado ‘Red table talks’ y terminó siendo uno de los programas online más buscados. La pareja se contó sus más oscuros secretos.

El actor de ‘Bad Boys’ escuchó a Jada Pinkett confesarle que lo había engañado con el joven cantante August Alsina que a su vez es amigo de uno de los hijos que comparte con el actor. Esto sucedió hace tres años cuando, según contó la conductora, su matrimonio estaba a punto de romperse y ella no se sentía bien. La información había sido revelada tiempo atrás por el cantante pero la prensa no lo tomó en serio.

Will Smith en medio de la entrevista quiso ahondar más en detalles y ella, sin vueltas, confirmó que mantenía una relación en secreto con el amigo de su hijo que luego terminó por decisión del joven. Ante estas revelaciones, el actor se mostró muy comprensivo y aseguró que para él eso era historia pasada, dejando al público sin palabras. La entrevista finaliza con la reafirmación de su “amor incondicional”.

Entre preguntas y respuestas, se reveló información que tal vez ellos mismos desconocen del otro. La mujer del actor de ‘Hombres de negro’ relató cómo fue que llegó a estar muy involucrada con su amante y la satisfacción que sintió al darse cuenta que su verdadero amor estuvo siempre a su lado. Ambos se mostraron desconcertados al revelarse esta noticia días atrás después de tantos años en silencio.