20 C
Santa Fe
lunes, agosto 10, 2020

Pampita aclaró los rumores de embarazo

Además

La modelo respondió a los comentarios que indican que estaría esperando un hijo con Roberto García Moritán. 


Los rumores del embarazo de Pampita empezaron a circular en las redes sociales y enseguida Pampita tomó el toro por las astas. En su programa Pampita on line, la propia jurado del Bailando, asumió lo que estaba pasando, cuando presentó su look.

“Ayer en las redes me decían que tenía panza”, recogió el guante Pampita, quien lucía botitas, pollerita negra ajustada y camisa blanca.  “No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada. Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no sé, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”, dijo de acuerdo a lo que publica El Trece.

Días atrás, Pampita había admitido que está buscando agrandar la familia con Roberto García Moritán, aunque explicó que no es un plan inmediato para la pareja.

La modelo aprovechó para hablar de su proyecto familiar con el empresario gastronómico en medio de las acusaciones cruzadas con Mariana Brey que incluyen pases de facturas por el rol que cumplen como madres.

Pampita fue consultada sobre las ganas de tener un hijo: “Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”.

“Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro”, agregó entrevistada en Intrusos la jurado del Bailando.

La conductora aclaró que “a pesar de que realmente nuestro corazón ama a los hijos del otro como si fueran propios, no hacemos diferencia en ese sentido. Ya sentimos que somos todos una gran familia”.

“Estaría bueno un nuevo integrante pero realmente les digo que no va a ser este año. Les puede asegurar que no es algo que sea inminente”, explicó la modelo.

Pampita también habló de los hijos de la China Suárez con Benjamín Vicuña para contar que “se incluye a la familia, obvio. Ya nuestros hijos tienen hermanos de su otra familia, están muy acostumbrados a ser muchos así que no creo que hubiera ningún problema con eso”.

Últimas noticias

¡La “MISA” de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!

¡Reviví una nueva edición de La Mañana Menos Pensada en Radio EME!  ¿Te quedaste con ganas de escuchar la Misa?...

La Policía suspendió una liga privada de fútbol en el norte del Gran Santa Fe

Se labró un acta de infracción al dueño del predio.  El encuentro futbolístico fue en un predio de una liga independiente de fútbol, ubicado entre...

Brasil superó los 100 mil muertos por Coronavirus

Según los datos oficiales, el país vecino llegó a 100.240 fallecidos por Covid-19.  Brasil superó este sábado la barrera de las 100 mil muertes por coronavirus,...

“Virus” en “Historias en Sintonía” por Radio EME

En una nueva edición de “Historias en Sintonía” por Radio EME, Carlos Bustingorria dialogó con Marcelo Moura, miembro histórico de la banda de rock "Virus", en...

33 nuevas muertes por Coronavirus en el país

Hay 33 nuevas muertes por Coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 4.556.  El ministerio de Salud informó este domingo otras...

Más noticias

- Advertisement -