La psicóloga Beatriz Goldberg sobre la mujer golpeada: “Tienen un vinculo de estilo Hollywood”

Una mujer de 43 años sufrió una salvaje agresión en la zona de calle Colón al 1.100 de la ciudad de Santo Tomé, jurisdicción Subcomisaría 12. La víctima fue golpeada por su pareja, un hombre que presta servicio en la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja policía y sufrió la quebradura de una pierna

En diálogo con Radio EME, la psicóloga Beatriz Goldberg, analizó el impactante testimonio que consiguió en exclusiva este medio, y comenzó diciendo que “uno se cree enamorado y lo cree enamorado al otro. Es un reportaje increíble, es un caso muy evidente, se forma una especie de circuito de comunicación en donde la víctima está en este vinculo creyendo que el otro la quiere“.

Con todo lo que le hizo, a ella le importa la carrera de él. Sigue creyendo que él la quiere, se quedan con la Luna de Miel, tienen un vinculo al estilo Hollywood. Son manipuladores natos y hasta pueden llegar a una psicopatía“, continuó analizando la especialista.

En la misma línea, Goldberg indicó que “ella tenia en el celular sólo el teléfono de él, todo lo demás no valía. Ella vive para él y eso no es amor. La gente se confunde, no tiene que permitir ningún tipo de violencia, es todo una filosofía de este tipo de personas“.

Por último, agregó que “al amor no se lo demuestra de esa manera“.

 

La palabra de la psicóloga Beatriz Goldberg: