Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja policía y sufrió la quebradura de una pierna

El hecho de violencia de género ocurrió en la ciudad de Santa Fe, donde durante la cuarentena se multiplicaron este tipo de casos, al igual que los sucesos de violencia e inseguridad.

Se trata de una mujer de 43 años, que sufrió una salvaje agresión en la zona de calle Colón al 1.100 de la ciudad de Santo Tomé, jurisdicción Subcomisaría 12. Allí, la víctima fue golpeada por su pareja, un hombre que presta servicio en la Policía de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo exclusivo con Radio EME, la mujer comenzó relatando que “estábamos mirando la televisión con mi pareja y justo en las noticias se ponen a hablar del crimen de la nena de 14 años (Rocío Vera, en Reconquista), y hace un comentario fuera de lugar, diciendo ‘a estas #@&*# hay que violarlas y matarlas a todas’, por lo que le repliqué porqué decía esas cosas, ya que también tengo una hija y soy mujer“.

Él, que estaba tomando cerveza y en un estado de agresividad, me agarró del cuello, y mientras me insultaba me golpeaba la cabeza fuertemente; luego me pude soltar, pero me tropecé y caí al piso, en ese momento hizo la maniobra típica de policía, sujetándome para no escaparme y me quiebra la pierna“, explicó con sumo dolor la víctima. Sobre esto último, indicó que “sentí un fuerte dolor pero después me di cuenta que me había quebrado la pierna“.

En la misma línea, la entrevistada continuó relatando el hecho: “Para que no grite y los vecinos escuchen, me pega una patada en la boca, me rompió el diente y la boca, pero cuando vio sangre me dijo ‘gorda, yo te amo’“.

La víctima de violencia de género indicó también que nunca le contó a nadie ni hizo denuncia alguna sobre los hechos que le tocó sufrir. La mujer definió la relación de un año y tres meses como “tóxica“, y sostuvo que “él me quería para él nomas, yo soy sus ojos, se iba a trabajar las 24 horas y me dejaba encerrada, en el teléfono mío está sólo el contacto de él, me alejó de todo y todos, yo vivo para él y él vive para mi, lo amo“.

No fue el primer caso que sufro de esta índole pero sí con esta agresividad, pero no lo voy a denunciar, porque si lo hago, le arruino la carrera. No estoy arrepentida, lo adoro“, cerró la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital “José María Cullen” recuperándose de las heridas sufridas.

En horas de la mañana de este jueves, el agresor fue detenido. La causa quedó a cargo de la fiscal Milagros Parodi.

 

Reviví el impactante relato de la mujer golpeada: