Sebastian Assis: “Es increíble la gente de Unión”

En diálogo exclusivo con Radio Eme, hablamos con el volante tatengue Sebasian Assis, sobre su situación personal, en cuanto al parate futbolístico y a la llegada de Juan Manuel Azconzábal como entrenador.

En primer lugar, el jugador señaló que se encuentra en su ciudad y que durante un tiempo “Estuve 3 meses solo en Santa Fe, muy feo. Javier Cabrera me adoptó y pasé mucho tiempo con su familia”.

“Trabajamos como todos saben via Zoom. Entrenaba en casa de Javier Cabrera porque yo en mi departamento no tenía lugar”, agregó.

En cuanto a su llegada al equipo tatengue contó que “Martín Zuccarelli habló con mi representante. Tenía ofertas de Asia y muy buena desde lo económico. Cuando llegó esta oferta de Unión no lo dudé porque quería jugar en el fútbol argentino”.

“Por este poco tiempo que estoy pasé muy lindos momentos. Es increíble lo que nos acompañó la gente en el partido ante Atlético Mineiro en la Sudamericana. Fue muy emocionante”, contó. 

Por otra parte, habló sobre la llegada del nuevo entrenador y destacó que “todavía no hablamos con Juan Manuel Azconzábal. Solo hablé con Zuccarelli por temas personales”.

Finalmente, sobre la situación de la pandemia en su país dijo que “acá en Uruguay estamos muy bien, somos un país chicos. Creo que solo tenemos 30 casos de Covid 19. En mi ciudad, Tacuarembó, no tuvimos ningún caso”.

Escuchá la nota completa