Tostado: 86 aprehensiones en fiestas privadas y 14 en la vía pública

La Policía intervino en dos fiestas privadas en la ciudad.

El fin de semana largo en Tostado dejó el triste saldo de 100 personas aprehendidas por desobediencia a las normas preventivas dispuestas por la pandemia coronavirus. Entre otras acciones, personal de la Unidad Regional XII de Policía debió intervenir en dos fiestas privadas que se realizaban en la ciudad.

Fiestas privadas

Durante la madrugada del domingo se realizaron en la ciudad dos procedimientos policiales. El primero de ellos comenzó a las 2:50 de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Presidente Perón: tras recibirse la denuncia de una fiesta privada a través del teléfono 101, la policía acudió al lugar y fueron trasladadas 22 personas de sexo masculino mayores de edad, 34 personas de sexo femenino mayores de edad, y 12 personas de sexo femenino menores de edad.

En el segundo procedimiento, realizado a la hora 4:45 en un domicilio ubicado en calle Tucumán, trasladaron a 13 personas de sexo masculino mayores de edad y 5 personas de sexo femenino mayores de edad.

Los procedimientos se realizaron con conocimiento del fiscal de turno Dr. Héctor Aiello, a cargo de la Fiscalía local del Ministerio Público de la Acusación, quien además dispuso se trabaje con los imputados en estado de libertad.

Los procedimientos se llevaron a cabo por desobediencia de las personas a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Más aprehensiones

Durante el fin de semana largo, hubo otras 14 aprehensiones en la vía pública a nivel local, también por incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por la cuarentena.