Traverso en Radio EME : “Yo nací corredor de auto, no se de dónde viene este amor”

Juan María Traverso, múltiple campeón y actual titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo, en una nueva charla de café. 

Entre una de las tantas preguntas, el bonaerense, seis veces campeón de Turismo Carretera (1977, 1978, 1995, 1996, 1997 y 1999), resolvió –una semana atrás- escribirle a través de su cuenta de Twitter al primer mandatario para interiorizarlo de la situación que vive el automovilismo, ante el parate obligatorio por el coronavirus.

En primer lugar, hizo referencia a la situación por la que atraviesa el mundo, más precisamente Argentina por la situación de la pandemia y dijo que “esto que estamos viviendo no lo esperaba nadie, es la primera vez que nos pasa”.

Sobre su vida como corredor confesó que  él viene “de una época donde no se fabricaba un deportista. Yo nací corredor de auto, no me contagió nadie, no se de donde viene este amor. Hoy con la tecnología que hay podes fabricar un deportista”.

“Cuando iba al colegio fui arquero de fútbol, hasta en el secundario. Era bastante bueno en el arco, me gustaba mucho Amadeo Carrizo, tuve la suerte de conocerlo”, agregó.