Un menor golpeó a dos mujeres para robarle

Un menor de edad golpea y roba a dos mujeres, la suma de 36 mil pesos, en otro hecho roban 2 motos desde un depósito municipal y por último golpean a un menor de edad para robarle el teléfono celular.



Personal del CRE, aprehendió a un menor de edad que habría ingresado a un domicilio en calle Alberti al 1300 y bajo amenaza y golpes a unas mujeres menores de edad, le sustrajo dinero en efectivo (36 mil pesos).
Los efectivos policiales lograron recuperar en los baldíos lindantes cerca de 26000 pesos.
Con intervención del juzgado de 2da nominación, quienes ordenan la detención para el menor de edad, quien sería el autor del robo y cuenta con numerosos antecedentes. Seguidamente es trasladado a la ciudad de Rafaela.

Robaron dos motos secuestradas por el Municipio
Además, a raíz de un llamado telefónico, se informó que por calle Pte. Perón al 800 observó a dos masculino que llevarían una motocicleta marca Guerrero color rojo a la par, por tal motivo, personal del CRE observa a la altura de la Plaza Rivadavia los masculinos antes mencionados, y al tratar de identificarlos estos se dan la fuga por calle Las Heras hacia el Este, logrando interceptar a uno de ellos, quien en forma espontánea, manifiesta que momentos antes se había encontrado en calle con otro joven, quien le pidió que lo ayudara a cinchar 2 motocicletas, las que habían sacado de la jaula de secuestros judiciales ubicada en el predio del ferrocarril.
Posteriormente se logró el recupero de las dos motocicletas.

Lo Golpeó para Robarle el celular
Por último, se investiga el hecho de hurto de un celular. El mismo se dio en Azcuénaga al 1500, donde una persona mayor manifestó que su hijo se encontraba sentado en la puerta de ingreso a su casa, cuando se presenta un hombre que le pide ingresar al patio a tomar algo, negándose el menor, recibe un golpe con un elemento contundente, sustrayéndole su teléfono celular marca Samsung J CORE 2, color negro, dándose a la fuga del lugar. El menor presenta Lesiones Leves.