Un niño de 12 años mató a su hermano de 7 con un rifle de aire comprimido

Reconquista
Desde el hospital de Reconquista brindaron el parte médico del paciente con Covid-19

El disparo fue accidental, cuando los chicos se encontraban pescando junto a sus padres en el Arroyo El Rey, en el norte santafesino. 


Bruno Alexis Lemos tenía 7 años y murió este lunes a última hora de la tarde. Estaba internado en el Hospital de Reconquista, donde fue ingresado el domingo, luego del accidente mientras estaba pescando con su hermano y su papá.
El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y dañó fatalmente el cerebro. No alcanzaron todos los intentos -con dos operaciones incluidas-, que realizaron en el nosocomio en las últimas 24 horas.
Bruno era hijo de Daniel Jorge Lemos y Danisa Silvana Sandoval. Ellos contaron que al pequeño le gustaba ir a pescar, motivo por el cual fueron el domingo cerca de las 10 al Arroyo del Rey, en inmediaciones del puente La Sirena, sobre el camino que une Moussy con La Sarita.
Cuando se aprestaban a regresar, a las 13:45 aproximadamente, al nene de 12 años que caminaba con el rifle se le escapó el tiro en circunstancias que no pudieron determinar. El tiro dio en la zona frontal de la cabeza del hermanito menor, quien sufrió el daño cerebral irreversible.
Con la desesperación del caso, lo subieron en su auto y lo trasladaron a un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, desde donde fue derivado al hospital Reconquista, lugar donde fue intervenido el domingo y nuevamente este lunes, pero fue imposible sostenerlo con vida.
Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda.
El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes, en el cementerio de esa localidad del norte santafesino.