20 C
Santa Fe
viernes, julio 31, 2020

Un niño de 12 años mató a su hermano de 7 con un rifle de aire comprimido

Además

El disparo fue accidental, cuando los chicos se encontraban pescando junto a sus padres en el Arroyo El Rey, en el norte santafesino. 


Bruno Alexis Lemos tenía 7 años y murió este lunes a última hora de la tarde. Estaba internado en el Hospital de Reconquista, donde fue ingresado el domingo, luego del accidente mientras estaba pescando con su hermano y su papá.
El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y dañó fatalmente el cerebro. No alcanzaron todos los intentos -con dos operaciones incluidas-, que realizaron en el nosocomio en las últimas 24 horas.
Bruno era hijo de Daniel Jorge Lemos y Danisa Silvana Sandoval. Ellos contaron que al pequeño le gustaba ir a pescar, motivo por el cual fueron el domingo cerca de las 10 al Arroyo del Rey, en inmediaciones del puente La Sirena, sobre el camino que une Moussy con La Sarita.
Cuando se aprestaban a regresar, a las 13:45 aproximadamente, al nene de 12 años que caminaba con el rifle se le escapó el tiro en circunstancias que no pudieron determinar. El tiro dio en la zona frontal de la cabeza del hermanito menor, quien sufrió el daño cerebral irreversible.
Con la desesperación del caso, lo subieron en su auto y lo trasladaron a un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, desde donde fue derivado al hospital Reconquista, lugar donde fue intervenido el domingo y nuevamente este lunes, pero fue imposible sostenerlo con vida.
Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda.
El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes, en el cementerio de esa localidad del norte santafesino.

Últimas noticias

¿Que es el coaching y cómo puede afectar en el deporte?

El coaching profesional es una de las profesiones que ha tomado fuerza en los últimos años. El deporte ha...

Bruno Motroni: “Si bien no somos un deporte popular, está creciendo”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo hablamos con Bruno Motroni, jugador de Softbol sobre su actualidad personal y además hizo un repaso de su...

Condenaron a prisión perpetua a una mujer que asesinó a su amante

La condenada le suministró somníferos al hombre durante tres días y lo asesinó.  Este miércoles, la Cámara Segunda del Crimen de Río Cuarto condenó a prisión perpetua...

La NASA lanzó la misión para buscar vida en Marte

Es la primera vez que la agencia espacial encarga este tipo de tareas en el planeta rojo. Estiman que arribe en febrero de 2021.  La NASA lanzó...

Piden 12 años de prisión para Lázaro Báez por lavado de dinero

El fiscal federal Abel Córdoba solicitó, además, la condena de 9 años para Martín Báez, hijo del empresario, ambos detenidos en el penal de...

Más noticias

- Advertisement -