Un nuevo femicidio sacude a toda la provincia de Santa Fe

Una joven de 19 años, que era buscada desde el viernes a la noche, fue hallada sin vida. 


Julieta Del Pino, la chica de 19 años que era intensamente buscada en Berabevú, fue hallada sin vida y por el crimen detuvieron a un hombre de 28 años de la misma localidad.

Fuentes policiales indicaron que la joven fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del principal sospechoso, arrestado por la Policía.

El hecho generó una gran conmoción entre los habitantes de la localidad del sur santafesino, ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.

De hecho, por la bronca popular y por los momentos de tensión tras el arresto, el acusado fue trasladado a la comisaría de Chañar Ladeado según publicaron medios zonales.

El viernes a la noche, Julieta salió de trabajo en un quiosco frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena pero nunca llegó a la casa.

El sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la busqueda.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su casa.

Luego de un allanamiento con perros adiestrados en una vivienda de Berabevú encontraron el cuerpo enterrado en el patio y detuvieron a un hombre de 28 años, ocupante de la casa.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia. La Fiscalía de Melincué investigaba las circunstancias del crimen.