Asalto, persecución y violento tiroteo de delincuentes con policías

Cuatro delincuentes fueron detenidos esta mañana tras asaltar una panadería en zona sur y enfrentarse a balazos con la policía.


El tiroteo tuvo lugar en San Martín y avenida del Rosario, y no causó heridos a pesar de ser un lugar con mucho movimiento de gente y tránsito de vehículos.

Conmoción causó el intercambio de disparos en ese sector de la ciudad. Entre los maleantes se encontraría uno de los reclusos que se escapó de un colectivo del Servicio Penitenciario mientras era conducido a la cárcel de Coronda.

“Los delincuentes maniataron a una empleada, redujeron a los clientes y bajo amenaza de muerte con arma de fuego sustrajeron dinero y los teléfonos celulares de las personas que estaban en el lugar. Tras la denuncia al 911, uno de los móviles del Comando los interceptó a pocos metros”, consignó el jefe policial.

“Entonces comenzó una persecución con los delincuentes a bordo de un auto Fiat Palio desde el que dispararon varias veces contra el móvil policial”, expresó.

“Fue una desgracia con suerte”, agregó el jefe policial.

Con relación a los delincuentes, Molina indicó que uno de los ladrones, el que manejaba el auto, es oriundo de Córdoba y los otros tres de Rosario con frondosos antecedentes penales.