“Hay que pagar la deuda antes de mañana, sino el jugador queda con él pasé en su poder”

Así lo explicó en exclusiva en Radio Eme Deportivo, Roberto San Juan, representante de Bruno Bianchi, sobre el telegrama que presentó el jugador al club. Además, tres jugadores más se suman al reclamo.

Lértora, Delgado,Bianchi y Bernardi reclaman salarios atrasados. Roberto San Juan habló en Radio Eme Deportivo sobre la situación de dos de sus representados, Bruno y Luis el “Pulga” Rodríguez.

En primer lugar, habló acerca de la relación que mantiene con el presidente de la institución sabalera, José Vignatti y señaló que “Con José Vignatti no tengo diálogo. Él se reúne con los jugadores a veces si no manda a sus abogados que no tienen mucha idea del tema”.

Además, contó sobre el telegrama que enviaron distintos jugadores al club y manifestó que “Lo que dice es que hay que pagar la deuda antes de mañana porque si no estará en derecho del jugador en pedir libertad de acción”.

Por otra parte, hizo referencia a Luis Miguel Rodriguez alias el “pulga”, otro de sus representados y destacó que a diferencia de la deuda que el club mantiene con Bruno Bianchi con él está “acordado de palabra arreglar la deuda”.

Por otro lado, el club de la Avenida, Unión, sueña con la llegada de Sebastian Ribas a la institución y San Juan contó que habló con el manager deportivo, Martin Zucarelli y dijo que “Hoy esperamos la respuesta de Unión, si no está la posibilidad de Central Córdoba SGO”.

“Hay que esperar para ver qué sucede con Guillermo Acosta, el manifestó que quiere jugar en Unión”, finalizó.

Escuchá la nota completa: