Guillermo Gozalvez: “Sueño con debutar en la cancha de Colón”

En diálogo con Radio Eme Deportivo, Guillermo Gozalvez jugador que entrena con la primera de Colón, habló acerca de: su historia, los sueños que tiene con la camiseta del sabalero y a quienes tiene como referencia

Frases destacadas:

“Soy categoría 2003, soy volante por izquierda, me gusta ir por afuera. Nací en Santa Fe, de barrio Pompeya”.
“Empecé a los 3 años en La Cavita, hoy es Deportivo Agua, hasta los 10 años que vine a Colón y ya llevo 7 años acá. Jugué también de doble 9, yo juego donde quiera el técnico, aunque mi puesto habitual es ser volante”.
“No abundan jugadores volantes por izquierda. Me fijo mucho en Angél Di María, por su manera de jugar y de atacar, un jugador hábil y rápido. Me gusta mucho Lionel Messi, pero no es lo mismo a que yo juego. Del fútbol argentino me gusta mucho Lucas Viatri, esa clase de delantero me gustan”
“Fue una experiencia muy linda ganar el torneo de Inferiores en el 2018. Haber cumplido ese objetivo fue muy lindo, no es algo que se da todos los días”.
“Me llamó Eduardo Domínguez para que arranque a entrenar y hacer los estudios que hay que hacerse por la pandemia. No esperaba el llamado, sentí una alegría inmensa de tanto sacrificio, se me cayeron varias lagrimas, es mucho esfuerzo el que hace uno. Mi mamá me dijo que lo disfrute porque no todos tiene la misma posibilidad que yo, que pocos tienen ese privilegio”
“Me tocó un grupo muy bueno, siento mucho respeto. Es muy raro entrenar de la manera que lo hacemos, el estar todos separados, cada uno con su pelota, no queda otra y hay que adaptarse”.
“Sueño con debutar en primera en la cancha de Colón”

Escuchá la nota completa: