Boquete y entradera: una tienda del centro santafesino sufrió un cuantioso robo

Un comercio céntrico sufrió dos robos en una semana.


La ciudad de Santa Fe continúa siendo acechada por la inseguridad y el vandalismo diario. En este ocasión, se registró un nuevo episodio de delincuencia en el centro santafesino.

Un local comercial ubicado en San Jerónimo al 2200, frente a la Plaza del Soldado, sufrió una entradera durante el último fin de semana. Anteriormente, hace una semana, había padecido otro saqueo. En ambas ocasiones, los malhechores realizaron un boquete en la zona del techo y lograron ingresar al interior del lugar.

Por tal motivo, el móvil de Radio EME dialogó con Gustavo, trabajador de la tienda saqueada, sobre lo ocurrido: “Nos entraron a entrar en nuestra tienda por dos fin de semanas consecutivos. En la primera, rompieron una puerta de hierro. Mientras que la segunda vez, lograron saltear las alarmas y las cámaras”.

Los delincuentes consiguieron hacerse con una cuantiosa cantidad de prendas. “Nos robaron ropa de niño invernal, y parte de indumentaria colegial. Además, pantalones que teníamos en el deposito”, comentó el empleado de la tienda saqueada.

Por último, expresó: “Nos dejaron todo destrozado. Además, nos sentimos inseguros con la clientela”.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez en Radio EME: