Coco Sily fue dado de alta tras haberse contagiado de coronavirus

El viernes pasado, Coco Sily contó en sus redes sociales que era COVID-19 positivo. Esto lo sorprendió por completo, ya que había ingresado de urgencia al sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal.

Parece que la enfermedad no impactó mucho en su cuerpo y ya recibió el alta, por lo que abandonó la clínica para ir a descansar en su hogar, donde tiene que seguir cumpliendo con la cuarentena que rige en el AMBA hasta el 16 de agosto.

Tras contar que se curó, el humorista dejó a sus seguidores con la boca abierta expresando que recibió un llamado de Alberto Fernández.

“Tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa“, detalló el actor.

Durante los días que pasó internado, Sily cuestionó a quienes se manifestaron contra la reforma judicial y tuvo un exabrupto. “Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil. Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones que hay gente que se muere de verdad por esta mierd…”, escribió furioso.