#InformeEME: ¿Qué se sabe de la vacuna contra el Coronavirus que producirá Argentina?

Repasa este informe especial de Radio EME sobre la vacuna contra el Coronavirus que producirá Argentina. 


El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que la vacuna de Oxford comenzará a fabricarse en la Argentina, en conjunto con México para toda América Latina. La vacuna que estaría disponible en diciembre próximo costaría entre USD 3 y 4 dólares la dosis.

Acompañando al presidente Alberto Fernández estaba el ministro de Salud Ginés González García, quienes ambos ya se habían reunido en julio en la residencia de Olivos con directivos de la empresa farmacéutica AstraZeneca, que junto a la Universidad de Oxford trabajan en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. Esta mostró buenos resultados en los ensayos clínicos de fase I y II y es una de las investigaciones más avanzadas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿QUÉ SE SABE DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS QUE PRODUCIRÁ ARGENTINA? • • 🔴El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que la vacuna de Oxford comenzará a fabricarse en la Argentina, en conjunto con México para toda América Latina. La vacuna que estaría disponible en diciembre próximo costaría entre USD 3 y 4 dólares la dosis. Acompañando al presidente Alberto Fernández estaba el ministro de Salud Ginés González García, quienes ambos ya se habían reunido en julio en la residencia de Olivos con directivos de la empresa farmacéutica AstraZeneca, que junto a la Universidad de Oxford trabajan en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. Esta mostró buenos resultados en los ensayos clínicos de fase I y II y es una de las investigaciones más avanzadas del mundo. En esa ocasión, el Presidente había expresado su voluntad de garantizar el acceso rápido a la vacuna.

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme) el

En esa ocasión, el Presidente había expresado su voluntad de garantizar el acceso rápido a la vacuna.