La Justicia Laboral suspendió el remate al club “El Clásico”

También convocó a una audiencia de conciliación entre el trabajador que inició el juicio laboral y las actuales autoridades del club. 


La Jueza Laboral, María Victoria Acosta, decidió suspender el remate a las instalaciones del club de bowling El Clásico, previsto para esta tarde.

La medida lo adoptó la magistrada tras las presentaciones que realizarán tanto desde la actual conducción del club, como del municipio santafesino y de la secretaría de Deportes de la provincia.

Sin embargo, desde la justicia laboral se aclara que el trabajador despedido debe cobrar su indemnización, por lo cual convocó a las partes a una audiencia conciliatoria para esta mañana, con el objetivo de llegar a un acuerdo de la forma de pago.

La institución viene desarrollando sus actividades en la ciudad de Santa Fe desde 1940. A partir de 1981 en el club comenzó a practicarse el bowling como recreación y deporte, participando en competencias a nivel regional, nacional e internacional, contando entre sus logros tres campeonatos argentinos, un sudamericano y varios regionales.

Posteriormente, y con el afán de brindar un servicio a la comunidad santafesina, se firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Fe y la Defensoría del Pueblo a través del cual se implementó el programa “Bowling, una experiencia que rueda”, por el cual 155 jóvenes y adultos con necesidades especiales y de diversas entidades aprenden y practican el deporte.