27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Liberaron al hombre que confesó haber violado a su hija

Además

La Justicia consideró que faltan pruebas contra el detenido. 


Javier Mafucci Moore, juez de Garantías de Esteban Echeverría, decidió la liberación de Jorge Adrián Cardoso, acusado de haber violado a su hija de seis años.

Fuentes judiciales indicaron que el magistrado no convalidó la decisión tomada por la fiscal del caso.

En su resolución, Mafucci Moore criticó la medida. “La investigación de un presunto delito penal exige antes que nada serenidad y seriedad y no dejarse llevar por los apuros propios del prime time de la caja boba, o la ansiedad del periodismo malsano por conseguir algún titular escandaloso”, apuntó.

Además, el juez criticó “salir a tontas y a locas a querer satisfacer reclamos del vulgo o de los pelafustanes de siempre”. Y agregó: “La encuesta delictiva reclama seriedad y paciencia, los tiempos de una investigación no son los tiempos de los medios y debe hacerse oídos sordos a esos reclamos indebidos pues están en juego valores y bienes jurídicos mucho más importantes que los pareceres y sentires de quienes pululan en las redes y los medios”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados