“Los vendieron”: cuantioso robo y persecución policial en Guadalupe Oeste

Los delincuentes sustrajeron un total de 700.000 pesos. 


En horas de la mañana de este viernes, ocurrió un conmocionante episodio en en noreste de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en la zona de barrio Guadalupe Oeste se produjo un cuantioso robo. En total fueron 700.000 pesos los que lograron sustraer los malvientes.

Según lo que pudo averiguar el móvil de Radio EME, dos personas se hicieron presentes en Necochea y Pasaje Koch, ya que fueron citados para una supuesta transacción inmobiliaria. Sin embargo, al llegar al lugar no había nadie.

Posteriormente, un grupo de delincuentes se acercaron en un automóvil y les apuntaron con armas de fuego. En dialogo con Radio EME, un vecino de la zona relató: “Escuche un ruido, los dos mal vivientes se bajan en un Palio, le apuntaron con un arma, le sacaron el dinero. Le decían ‘dame la plata o te mato te mato’, y el chico le decía ‘llévate todo'”.

Posteriormente, dieron aviso a la Policía que circulaba en las cercanías. Inmediatamente, comenzó una persecución policial a lo largo del vecindario, hasta la zona de Avenida French. Allí los agentes policiales lograron atrapar a a uno de los ladrones.