23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lucas Algozino: «me siento más maduro de lo que me fui en un momento”

Además

Lucas Algozino, uno de los 29 jugadores que el próximo lunes se deben presentar a Casasol para iniciar los entrenamientos en forma presencial. 

Cabe destacar que el santafesino viene de jugar en Alvarado de Mar Del Plata , ya que el DT de turno Leonardo Madelón, nunca lo tuvo en cuenta.

En diálogo con Radio EME Algozino hizo referencia a la vuelta al club de la avenida y dijo que «me siento más maduro de lo que me fui en un momento. Para mí fue positivo irme a préstamo. En los 3 lugares que estuve (Brown de Puerto Madryn, Sportivo Belgrano y Alvarado».

«Por suerte el lunes arrancamos. Tengo que hablar con Azconzábal y Zuccarelli para ver si me van a tener en cuenta o no», agregó. 

Finalmente, habló acerca de la salida de Madelón y la llegada de Azconzábal  «todo cambio es positivo. Estamos esperando lo mejor para esta temporada con el Dt, con la institución y también en lo personal».

Escuchá la nota completa:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados