Emilio Jatón, intendente de Santa Fe: “Estamos en una situación critica, hoy confirmamos más casos”

La ciudad de Santa Fe atraviesa picos de casos de coronavirus. Luego de varias semanas sin registrar positivos, en los últimos cuatro días las autoridades sanitarias confirmaron 11 casos, y advierten que “saltarán más contagios” en las próximas jornadas.

En diálogo con Radio EME, el Intendente de la capital provincial explicó que “estamos en una situación critica, tenemos que poner todos los cuidados necesarios que tengamos al alcance, esto nos va a ayudar a seguir manteniendo lo que tenemos y mantener la trazabilidad“.

Hoy vamos a tener más de 10 casos también, no se ha perdido el nexo y eso es lo positivo. Hay claridad de los casos“, sostuvo Jatón.

A su vez, adelantó que “el fin de semana habrá muchos controles en distintos puntos de la ciudad. Somos muy exhaustivos en el control de los bares y si, llega a ser necesario, se realizarán clausuras“.

Por último, le hizo un pedido especial a la sociedad: “Pedimos que se cuiden, el 100% de los contagios en la ciudad de Santa Fe tiene que ver con reuniones sociales, les pedimos que traten de ir lo menos posible a los parques“.