“Meyern”, el “Messi” de los videojuegos, habló en Viral EME

En una edición especial de Viral EME, Rubén Gómez dialogó en un mano a mano por Instagram Live con Ignacio Meyer, más conocido como “Nacho Meyern”, uno de los mejores jugadores PRO de E-Sports.

El COVID-19 provocó que la gran mayoría de los espectáculos deportivos se suspendan, pero los esports no pararon, y en medio de la pandemia @9zteam sorprendió a la escena completa con un anuncio que rompió el mercado: contrataron a Ignacio “Meyern” Meyer como nuevo jugador de su escuadra de Counter Strike: Global Offensive.

Meyern es considerado el mejor jugador argentino de la actualidad, y una promesa del shooter a nivel mundial. Con apenas 17 años cuenta con una extensa trayectoria: formó parte de los equipos más grandes de argentina y tuvo mucho roce a nivel internacional, de la mano de Sharks y MIBR, una de las escuadras más importantes del planeta.

Conocé más de @nachomeyern , uno de los mejores jugadores PRO de e-sports en Viral EME:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocé más de @nachomeyern , uno de los mejores jugadores PRO de e-sports. #ViralEME • • 🦠El COVID-19 provocó que la gran mayoría de los espectáculos deportivos se suspendan, pero los esports no pararon, y en medio de la pandemia @9zteam sorprendió a la escena completa con un anuncio que rompió el mercado: contrataron a Ignacio “meyern” Meyer como nuevo jugador de su escuadra de Counter Strike: Global Offensive. • • ✅Meyern es considerado el mejor jugador argentino de la actualidad, y una promesa del shooter a nivel mundial. Con apenas 17 años cuenta con una extensa trayectoria: formó parte de los equipos más grandes de argentina y tuvo mucho roce a nivel internacional, de la mano de Sharks y MIBR, una de las escuadras más importantes del planeta.

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme) el