Tres detenidos por robo y amenazas en diferentes puntos de la ciudad

Entre la tarde y la noche de ayer personal de la Unidad Regional “I”, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes tras la comisión de hechos ilícitos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer procedimiento, fue realizado por los agentes, quienes cumplimentaban servicio de guardia en la Seccional 3° y fueron anoticiados tras la denuncia radicada por una mujer de 39 años de edad a quien momentos antes dos jóvenes le habrían sustraído la cartera con sus pertenecías. Seguidamente con los datos aportados verificaron la zona logrando aprehender en Alvear y Luciano Molinas a un joven de 21 años de edad. Seguidamente fue trasladado a la mencionada dependencia, donde se puso en conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno, quien dispuso sea identificado por el delito de “Robo”.

El segundo procedimiento los efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes se encontraban patrullando por Manuel Ruiz y Gorriti, fueron entrevistados por una mujer quien manifestó que minutos pasados, se hicieron presente en su domicilio dos muchachos y tras amenazarla con arma de fuego se retiraron del lugar. Rápidamente y con los datos aportados verificaron la zona, logrando dar con los jóvenes de 17 y 18 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Subcomisaria 12°. Una vez allí se dio intervención a la justicia competente.