Un youtuber hizo un reto viral y casi se incendia los genitales

Angry Korean Gamer es un youtuber coreano con millones de seguidores que suele estar en boca de todos por sus videos. En las últimas horas, sin embargo, se habla de él por algo bastante particular: terminó internado luego de aceptar el desafío de uno de sus fans.

Un seguidor lo retó a prenderse fuego la entrepierna durante 5 segundos si no llegaba en primer lugar en el juego Fall Guys. El problema fue que el youtuber no llegó primero y, como es hombre de palabra, decidió cumplir con la “prenda”.

Shin Tae Il, nombre real de Angry Korean Gamer, vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y prendió fuego. La pasó mal pero solo logró sostener las llamas por 3 segundos, por lo que debió volver a la carga.

La segunda vez puso algo más de líquido en su entrepierna y algo salió mal. La llamarada fue tan grande que se vio obligado a tirarse al piso para apagarla, como pudieron apreciar todos los que siguieron la transmisión en vivo. Terminó hospitalizado con quemaduras de segundo grado.