La aparatosa caída de Adabel Guerrero en el “Cantando 2020”

Adabel Guerrero protagonizó una aparatosa caída este lunes durante su presentación en el Cantando 2020. La participante del certamen se encontraba discutiendo su nota con Moria Casán, parte del jurado del reality, sobre su presentación junto a su compañero, Leandro Bassano.

En medio de la crítica, Casán la desafió a realizar una prueba clásica de danza, al momento en que la tensión en el intercambio estaba escalando. Al momento de cumplirla, trastabilló con su imponente calzado y terminó cayendo al piso.

Aunque se mostró desafiante ante el veredicto de “La One”, su argumento se vio afectado por este error. Incluso los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito se mostraron preocupados al ver la caída. Aunque al principio atinaron a ayudarla, recordaron el protocolo de seguridad para mantener el distanciamiento social a causa de la pandemia por coronavirus.

No obstante, en momentos Adabel logró reincorporarse y mostrar que no padeció ningún tipo de lesión a causa del accidente. Afortunadamente todos se mostraron tranquilos al ver que ella se encontraba bien.

De manera inmediata, la bailarina completó la prueba dispuesta por Moria con gran elegancia, para poder contrarrestar el mal momento que pasó hace algunos segundos.