Azconzábal: “Los refuerzos que lleguen tienen que jerarquizar el plantel”

El entrenador tatengue habló en conferencia de prensa por la plataforma Zoom y dejó en claro lo que busca como refuerzo. 


Juan Manuel Azconzábal brindó una conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom donde explicó que pretende para Unión y donde se encuentra parado.

“Lejos de nuestro ideal, pero seguimos trabajando. Por ser un partido televisado le da un marco importante, pero no deja de ser un amistoso”, se explayó el ex entrenador de Deportes Antofagasta de Chile sobre el ensayo futbolístico que protagonizó su elenco ante Newell’s.

Y al respecto dijo: “Hubo acciones que debemos mejorar, corregir, vamos viendo jugadores. Vemos que quedamos con pocos jugadores que hayan quedado del torneo anterior”, concluyó sobre el amistoso.

Por último, en cuanto a los refuerzos, Azconzábal reconoció que cuerpo técnico y dirigentes trabajan en la búsqueda de nuevas alternativas para ciertas líneas en su plantel. “Tenemos que ser prudentes. Los refuerzos que lleguen tienen que jerarquizar el plantel. Hay algunas posiciones en las que sería bueno sumar gente, pero traer por traer no me gusta”.