Tiros, pedradas y detenidos tras un fuerte operativo policial

En horas de la mañana de este miércoles se llevó adelante un exhaustivo operativo policial en el norte de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las investigaciones relacionadas a un crimen ocurrido el pasado 27 de septiembre en una estación de servicio.

El procedimiento se llevaba a cabo en la zona de Blas Parera y Derqui, tras el intento de incendio de una vivienda que sería la de un sospechoso de un crimen reciente.

lugar donde días atrás balearon y mataron al joven, cuando un grupo de sujetos atacó a los oficiales de varias pedradas.

Fue entonces que llegaron más de 40 patrulleros, quienes con balas de goma dispersaron a los vecinos y lograron aprehender a una mujer de 26 años y a un hombre.

El domingo por la noche, en la zona de Blas Parera y Derqui una pareja fue atacada a tiros. Con la premura del caso se dirigieron al hospital Iturraspe. El hombre (23) recibió un disparo en el abdomen y murió a las pocas horas. Mientras que su acompañante, una mujer de 19 años fue baleada en el brazo izquierdo.