20 C
Santa Fe
martes, septiembre 29, 2020

Copa Libertadores por Radio EME: Boca recibe a Libertad de Paraguay

Además

VIDEO: un policía y un delincuente murieron tras enfrentarse en un intento de robo

Un efectivo de la Policía Federal murió apuñalado en la zona de Palermo Chico, tras ser atacado en un...

Alarma en la Escuela Secundaria por la falta de estudio de alumnos

Desde la Escuela N° 418  Gral. San Martin mostraron su preocupación por la falta de conexión que se produjo...

Realizarán trabajos de vialidad nacional en luminarias del Puente Carretero

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, desarrolla obras de mejoras en las...

El duelo en la Bombonera asoma especial. Por muchos motivos, no sólo porque se trata de una cita por la Copa Libertadores. Es que Boca debuta en su casa y sin público, porque las nuevas normas de sanidad no permiten espectáculos con gente en las tribunas. Y el choque con Libertad, este martes, desde las 21.30, es un compromiso que puede resolver la clasificación del conjunto xeneize a la siguiente etapa de la competencia continental. El encuentro es dirigido por el chileno Roberto Tobar, y contará con la transmisión de Radio EME, con los relatos de Carlos Bustingorria y todo el equipo de Radio EME Deportivo desde las 21.

Uno de las noticias de la antesala de este duelo fue que Boca decidió no concentrarse para el partido en la Bombonera. El plantel del conjunto xeneize, que podrá clasificarse a los octavos de final si no pierde con Libertad, se reunirá a las 19 en el Complejo Pedro Pompilio y después se trasladará al estadio.

Las particularidades de este juego, que tendrá a Miguel Russo en el banco de los suplentes (no viajó a Paraguay y Colombia por recomendación médica), es que la gente no estará en la Bombonera y desde el club les pidieron a los hinchas que no se acerquen al estadio. “Esta vez, nos toca hacerla latir desde casa”, publicaron en redes sociales desde la institución. Y agregaron: “Cuidate, cuidá esta pasión”

En términos futbolísticos las novedades en Boca es que el DT evalúa dos modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque en Colombia, ante Independiente: ingresaría Agustín Obando en lugar de Gonzalo Maroni, y Frank Fabra entraría por Emmanuel Mas.

En Libertad el cambio de rumbo se dio antes de viajar a Buenos Aires, ya que renunció Ramón Díaz la semana última y en el banco de suplentes del equipo paraguayo estará Gustavo Morínigo, que en su debut en el torneo local, el equipo derrotó a Sportivo San Lorenzo por 3-0. Las dudas para el partido con Boca son: Iván Piris o Matías Espinoza, Rodrigo Bogarín o Blas Cáceres y Tacuara Cardozo o Adrián Martínez.

Probables formaciones

  • Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Libertad: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
  • Estadio: La Bombonera
  • Horario: 21.30
  • TV: ESPN 2
  • Radio EME: Relato Carlos Bustingorria, comentarios Daniel Azzaro

Últimas noticias

Calendario de pagos de sueldos para empleados provinciales

El Gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer las fechas de cobro de trabajadores/as estatales santafesinos...

En vivo: Alberto Fernández presenta el plan Detectar Federal en Rosario

El presidente llega a la provincia en un momento en donde se verifica un crecimiento exponencial de la curva de contagios de coronavirus. El presidente...

Crean un índice de riesgo residencial para medir contagios en mayores de 65

A penas transcurridas las primeras semanas de la pandemia, los expertos de la OMS notaron que el grupo de mayor riesgo eran los adultos...

Día de San Jerónimo: ¿Cómo trabajarán los bancos este miércoles?

Este miércoles 30 de septiembre se celebra el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe,  por lo que no habrá...

El SMN advierte que falta humedad en el suelo santafesino

Las últimas precipitaciones prácticamente pasaron de largo en una amplia franja del centro santafesino y los lotes de trigo siguen perdiendo humedad. Así lo demuestra...

Más noticias

- Advertisement -