Caso Diego Román: embargo millonario a los propietarios del predio y los perros

El juez Rodolfo Mingarini dispuso una serie de medidas para cautelar el proceso que investiga la muerte del niño Diego Román en Recreo.

Esta mañana en la sala 2 del subsuelo de tribunales con la presencia de los fiscales de homicidios Andrés Marchi y Ana Laura Gioria, Dionisio Ayala, en representación la mamá de Diego Román, el abogado defensor particular de los imputados, Néstor Pereyra.

Se resolvio trabar un embargo sobre dos bienes inmuebles de los cuales el hombre y la mujer son copropietarios por un total de dos millones de pesos cada uno, vinculados a los costos del proceso.

En tanto, como medidas cautelares personales de los imputados, se dispuso fijar domicilio en Recreo, no abandonar el territorio provincial y nacional sin autorización del Colegio de Jueces, no contactarse con la familia del menor víctima ni acercarse a menos de 500 metros, y presentarse mensualmente ante el MPA.

Sobre los animales quien la justicia determinó que son lo que dieron de muerte a Diego , los propietarios no podrán tener contacto y tampoco tener al cuidado de otros perros en el predio.