Celeste Cid posó sin ropa y al borde de la censura

Celeste Cid volvió a hipnotizar a sus seguidores de las redes sociales con una sensual postal, donde se la ve con poca ropa en su cama. 


Durante la cuarentena, Celeste Cid estuvo muy activa en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la morocha comparte su día a día. Con grandes looks o de entrecasa, la actriz siempre despierta grandes suspiros y elogios a través de sus publicaciones.

Si bien a lo largo de su carrera se destacó como actriz, en la actualidad desarrolla una fuerte presencia en Instagram, red en la que tiene más de 2 millones de seguidores, quienes la alientan y se mantienen conectados en estos difíciles tiempos.

En esta oportunidad, la mediática decidió compartir un momento muy íntimo desde la comodidad de su cama. Celeste comenzó el jueves con una postal muy sensual, en la que se la ve sentada de espaldas, tapada únicamente con una sábana.

Al lado de la imagen, la actriz escribió: “Una patada a 11 días adelante directo pa’ la primavera”. Con el pelo suelto y poco makeup, acumuló más de 40 mil likes en menos de una hora.

Desde la cama, Celeste Cid posó sin ropa y al borde de la censura
Desde la cama, Celeste Cid posó sin ropa y al borde de la censura

Como era de esperar, sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza. “Que mujer tan hermosa!”, “La más linda!”, “Belleza pura”, “Amo lo que sos!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas en la red.