¿Cuándo llegan los dos primeros refuerzos de Colón?

Domínguez espera por dos de los tres refuerzos que le pidió a la dirigencia para completar el plantel. 


Eduardo Domínguez a la espera de los refuerzos para completar el plantel. Uno es Gonzalo Piovi, defensor con último paso por Defensa y Justicia cuyo pase pertenece a Racing. El jugador estará llegando entre miércoles y jueves de la semana entrante a nuestra ciudad donde tendrá que hacer el aislamiento obligatorio de 14 días y luego se sumará a los trabajos con sus nuevos compañeros. Piovi viene a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra para Colón de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase.

El otro es el colombiano Yeiler Góez, una apuesta del entrenador sabalero. A Domínguez le dieron muy buenas referencias del volante de 20 años y desde Colombia se habla muy bien de este joven futbolista. Solo tiene tres partidos en la Primera División de Atlético Nacional de Medellín, dueño de su pase, y no marcó goles. En este 2020 no sumó ni un minuto, ya que venía de una importante lesión que lo marginó prácticamente de 2019 y lo dejó afuera de la Sub 20 de su país.

El volante había sufrido una rotura total del tendón de aquiles y se perdió el campeonato del Mundo de Polonia. Goez había hecho parte de todo el proceso de Colombia rumbo a ese Mundial que dio inicio el 23 de mayo de 2019 e incluso estuvo en el Sudamericano Sub 20 de Chile, torneo en el que también se lesionó y solo pudo disputar cuatro encuentros.

Góez estaría llegando entre el 15 y 16 de septiembre en un vuelo humanitario a nuestro país y una vez que esté en nuestra ciudad también tendrá que hacer el aislamiento obligatorio de 14 días. El préstamo es hasta el 31 de diciembre de 2020 pero con la posibilidad de prolongarlo hasta junio de 2021.