Cuatro detenidos por la balacera que le quitó la vida a Ticiana

La Agencia de Investigación Criminal junto al apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales detuvieron a cuatro personas por el homicidio de Ticiana Esposito.


La investigación se extendió desde la noche del lunes para poder identificar los rastros que terminaron con la detenciones el día martes .

Además de los tres detenidos en calle Campbell, ya había sido detenido un taxista por ser quien traslado a los tiradores que mataron a Ticiana de sólo 14 años.

Los tres arrestados sospechados de ser los ejecutores de la balacera, son todas personas mayores de edad. En el operativo fueron secuestradas armas y teléfonos celulares que podrían ser de mucha importancia para la investigación.

Momentos de máxima tensión se vivieron el martes a la noche al finalizar el operativo policial en una casa de calle Campbell al 1200 bis donde se llevaron detenidos a los tres sospechoso. Vecinos y familiares tiraron piedrazos contra los móviles policiales que se llevaban a los tres sujetos arrestados, hubo disparos disuasorios de las fuerzas de seguridad.