21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dio positivo para coronavirus un interno de la Cárcel de Coronda

Además

Un interno de la Cárcel de Coronda que estaba alojado en el pabellón 10 arrojó resultado positivo de coronavirus tras haber estado aislado desde el jueves pasado con síntomas similares a la enfermedad.

De esta manera se convierte en el primer preso en toda la provincia en contraer la enfermedad luego de un arduo trabajo del Servicio Penitenciario para impedirlo.

Desde los altos mandos sospechan de dos opciones: o el contagio se originó a través de un agente asintomático o bien provino de algún paquete que no se terminó de desinfectar debidamente ya que los presos no reciben visitas desde el arranque de la pandemia.

Los números de los agentes del Servicio Penitenciario contagiado en toda la bota santafesina es preocupante. Hasta el viernes había 58 casos positivos y 180 aislados en toda la provincia. 40 de esos casos permanecían activos mientras que 18 ya se recuperaron.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados