Falleció el actor Atilio Pozzobón

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. 


La Asociación Argentina de Actores compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, durante la tarde del sábado, donde confirmó el fallecimiento de Atilio Pozzobón, a sus 82 años.

“Despedimos al querido actor. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962”, comenzaron escribiendo.

Y añadieron: “En 2019, Atilio Pozzobón fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

atilio twitter
Así comunicaron su fallecimiento desde la entidad y despidieron al reconocido actor. (Foto: Twitter)

El actor tuvo una extensa trayectoria tanto en televisión como en cine y radio, aunque su debut fue en la versión radial de La revista dislocada, realizando imitaciones e interpretaciones humorísticas.

Sin embargo la gran popularidad le llegó tras interpretar al personaje del “hincha de Boca Juniors”, dentro del ciclo “Telecómicos”, en donde repetía constantemente su famosa frase: “¿Fanático, yo?”.

Atilio Pozzobón participó en exitosas tiras como: “Casados con hijos”, “Son amores”, “Padre Coraje”, “Un gallo para Esculapio”, “Los simuladores”, “Chiquititas”, “Herederos de una venganza”, entre otras.

Por su parte, en el pantalla grande, el artista fue parte de 34 películas entre las que se destacan títulos como “Luna de Avellaneda”, “El hijo de la novia”, “El picnic de los Campanelli” y “Caídos del mapa”.