Imágenes impactantes: así intentaron secuestrar a una niña en un restaurante

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. 


Una niña que comía con su madre en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica, fue sorprendida por un hombre que quiso secuestrarla.

Entre la resistencia de su progenitora y la intervención de otros comensales y el dueño del bar, pudieron evitar el ataque.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. La niña llegó a ser sostenida por el cuello, aunque contó con la rápida acción de su madre y el movimiento del propietario, quien se abalanzó contra el secuestrador.

Ni bien la pequeña pudo salir de los brazos del atacante, la lucha pasó a ser del dueño del negocio que sometió a su fuerza al secuestrador y lo redujo. Luego aparecieron los efectivos de seguridad, que instantáneamente detuvieron al atacante de 24 años.

El joven no tenía ningún tipo de relación con la familia. Los policías advirtieron un comportamiento extraño dado que llegó al lugar exaltado, golpeando autos en la vía pública y visiblemente afectado por una crisis nerviosa.