20 C
Santa Fe
martes, noviembre 24, 2020

Imágenes impactantes: así intentaron secuestrar a una niña en un restaurante

Además

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. 


Una niña que comía con su madre en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica, fue sorprendida por un hombre que quiso secuestrarla.

Entre la resistencia de su progenitora y la intervención de otros comensales y el dueño del bar, pudieron evitar el ataque.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. La niña llegó a ser sostenida por el cuello, aunque contó con la rápida acción de su madre y el movimiento del propietario, quien se abalanzó contra el secuestrador.

Ni bien la pequeña pudo salir de los brazos del atacante, la lucha pasó a ser del dueño del negocio que sometió a su fuerza al secuestrador y lo redujo. Luego aparecieron los efectivos de seguridad, que instantáneamente detuvieron al atacante de 24 años.

El joven no tenía ningún tipo de relación con la familia. Los policías advirtieron un comportamiento extraño dado que llegó al lugar exaltado, golpeando autos en la vía pública y visiblemente afectado por una crisis nerviosa.

 

Últimas noticias

VIDEO: los hinchas de Unión despidieron al plantel que emprendió viaje a Brasil

El equipo Tatengue emprendió viaje a Brasil para el compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana...

Se reveló una hipótesis que explica la expansión del coronavirus

Los investigadores de la Universidad de Washington publicaron un estudio con la hipótesis que justifica cómo unos pocos infectados de coronavirus pueden contagiar a...

Aislaron al rey de España por contacto estrecho de Covid-19

Felipe VI cumplirá una cuarentena de diez días luego de haber permanecido cerca de una persona que dio positivo, según informó la Casa Real.  "Siguiendo...

Confirmaron un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

La noticia de este bono fue confirmada por Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, y brindó novedades sobre el reemplazo del...

Se reanudaron las visitas a la cárceles de la provincia

Las visitas se realizarán de lunes a viernes, con estrictos protocolos y cada 15 días.  Funcionarios de los Ministerios de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y...

Más noticias

- Advertisement -